Censurado.

23:45:00

¡Hola a todos!


Como hace tiempo que no subo alguna reseña de las novelas Wattpad que me leo, he decidido que hoy es el día de hacerlo.
Hoy os traigo Censurado, una novela de Darlis_Steff que me recomendó una compañera de clase y que me llamo muchísimo la atención, ahora entenderéis por qué.

Anabell tiene una relación con Dylan desde hace tiempo hasta que lo pilla en medio de la faena con su increíble prima rusa, ¡SU PRIMA RUSA! Anabell no se lo cree, se lo cuenta a sus dos mejores amigas y con las penas decide que esa noche se va a emborrachar. En el momento en el que pierde la cuenta de las copas que lleva decide irse al baño y echarse una foto provocativa y … enviársela a su actual exnovio, solo que se equivoca en un número y se lo envía a otra persona, Jared.
A partir de ahí se desarrolla la historia con mensajes entre ellos y puede que algún día se vean, ya lo averiguareis si empezáis a leeros la historia ;)
Lo primero que quiero decir es que esta historia es bastante original desde mi punto de vista, simplemente por la manera de conocerse que tienen Anabell y Jared. Su historia de amor se basa en mensajes, algo que no he leído antes.
Los puntos a favor que tiene también la historia es que Darlis_Steff no solo se ha centrado en lo que ocurre entre los protagonistas, sino que también le ha dado un toque de drama a la historia y ha conseguido que haya un nudo que no me esperaba para nada. Es como que ha decidido no ser una de las típicas historias de amor que se pelean, se arreglan, se pelean de nuevo, se engañan y vuelven, para nada vaya, es diferente y me encanta.
Está narrada desde los dos puntos de vista, algo que agradezco porque no solo me gusta saber el punto de visto de uno de los personajes.
Aparte de ser original es divertida. Tiene unos puntos fuertes que me hicieron reír bastante y más con los insultos destinados a su exnovio y a su prima rusa.
El final fue perfecto, no hay otro adjetivo que lo califique mejor. Me ha gustado porque ha terminado la historia de manera que no hace falta saber más, ni siquiera el futuro de cada uno de los personajes.
Uno de mis personajes favoritos es Landon, por supuesto. Landon es el hermano de Jared, es un tío extrovertido, simpatiquísimo y guapísimo (al menos en mi imaginación). Tiene unas historias dignas de contar que ya veréis como os gustan jajajaja. Es mi favorito porque he sentido, según lo que ha escrito la autora, que se puede confiar en él, que no te va a fallar y que la vida hay que tomársela como él, dándote igual lo que piense los demás.
Mi nota para esta novela seria de 4/5, ese nudo y desenlace se lo merece.

Acabando ya con la entrada, la escritora ha decidido ofrecernos unos extras de la historia desde los distintos puntos de vista de los personajes, os dejo los enlaces para que podáis leer esta historia: 

Censurado: https://www.wattpad.com/story/24092374-censurado
Censurado plus (extras): https://www.wattpad.com/story/47329730-censurado-plus
Perfil de la autora: https://www.wattpad.com/user/darlis_steff

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola!

    Me llama mucho la atención,me voy ahora mismo a Wattpad para leerla.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y me alegra que te haya gusta e interesado la novela. Espero que disfrutes leyendo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! No había oído hablar de este libro y por lo que cuentas me ha llamado la atención, quizás lo compre.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Disculpa en Wattpad no esta completa sabes donde puedo comprarlo soy de Ecuador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En amazon venden el libro. La novela en wattpad estuvo disponible hasta el 30 de enero de 2017 por el tema de la publicación en físico. También podes fijarte en la pagina de la autora ya que ella promociona mucho su libro

      Eliminar
    2. Somos dos, llevo buscando ese libro por dos semanas y también soy de Ecuador

      Eliminar
  4. Hola! Yo leí hace tiempo la novela y voy por Censurado Plus. Landon es el amor de mi vida, es mi personaje favorito junto con Anabelle, son algo así como un dúo dinámico. La novela es conmovedora, te hace reír, llorar, odiar y todo, tiene el equilibrio perfecto. Yo en mi caso, me fijé más en la relación de Jared y Anabelle. Es impresionante el amor que se tienen ambos, el apoyo mutuo ante las adversidades, que luego de tanto tiempo juntos aún siga la pasión. Es una pareja ejemplo que te hace soñar y creer que el verdadero amor realmente existe. Sinceramente es mi novela favorita, me compraría el libro si no fuera tan pobre

    ResponderEliminar
  5. Quien sabe donde puedo descargar éste libro

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal