El chico de la ventana del baño.

16:26:00

¡Buenas! 
Hoy os traigo una reseña sobre una novela wattpad, una red social que ultimamente tengo muy olvidada ya que los libros físicos me tienen muy ocupada.
El libro es ''El chico de la ventana del baño''. La verdad que el título es algo extraño y eso fue lo que más me atrajo, está escrito por LadyReynolds y es uno de los más leídos.

LadyReynolds escribe una historia sobre la extraña relación de amistad entre Clara y Thiago. Todo comenzó en el baño de cada uno porque conectaban y al parecer las paredes son de papel, casi. Son vecinos pero no se conocen, hablan de todo y presencian situaciones que no imaginas.


La novela es bastante corta por lo tanto hace que la lectura sea leve y, además, la escritora ha creado una historia muy divertida. Todo junto hace que la novela sea fantástica.
Un incoveniente para mí es no poder conectar con los personajes, algo que me ha pasado con Clara y Thiago, LadyReynolds no ha llegado a profundizar en sus personalidades, pero tampoco es muy importante. Considero que esta historia es más para pasarlo bien y desconectar.
Finaliza la historia de manera que no te deja con ganas de más, algo que ya sabéis que agradezco porque no me gusta quedarme con la intriga del que pasará.
Le doy de nota 3.5/5, que está muy bien.
Os dejo los enlaces para que podais leerla y el perfil de la escritora que tiene más de un libro.

Ya sabéis que dando click a las palabras destacadas os llevarán a otra página. 
¡Hasta el domingo!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Pues me llama la atención pero no se de donde voy a sacar tiempo para leerlo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal