Persiguiendo a Silvia.

9:00:00

Hoy os vengo a hablar de ''Persiguiendo a Silvia'' escrita por Elisabet Benavent. Una novela romántica de unas 500 páginas que la acompaña una segunda parte de 300 páginas. Decidí leer estos libros por el simple hecho de que lo había escrito Elisabet, también conocida como @betacoqueta, y porque me lo recomendaron muchas personas, es más, me dijeron que era mejor que la ''Saga de Valeria''. 

Es la historia de Silvia, una chica de 25 años que vive enamorada de su ex Álvaro que coincide que también es su jefe. Decide irse a un viaje loco con su mejor amiga Bea y que se puede asociar a un intento de conocer a alguien que consiga que ella olvide a Álvaro. En esa escapada a la playa conoce a Gabriel y comienzan una extraña amistad que ni ella sabe como comenzó. Para saber el resto tendréis que leerlos.

Como siempre Elisabet me ha sorprendido gratamente, ¿cómo lo consigue? no lo sé pero cada historia que he leído de ella ha sido diferente, no hay los tópicos que existen en la mayoría de las historias románticas.
Me ha transmitido tanto esta historia... he sentido muchos sentimientos. Ha llegado un momento que he sufrido como la protagonista, parecía tan real hasta me he llegado a enamorar, desenamorar, a sentir esa amistad tan fuerte con Gabriel y con Bea, a las perrerías que hace durante la naraación de los libros y a cambiar como hace a lo largo de su historia.
No me cansaré de decirlo, la manera de escribir de Elisabet hace que la lectura no sea nada pero nada pesada, son tan rápidos de leer y tienen mucho sentido de humor, de verdad que bien me lo he pasado leyendo este libro y también sabe tocar la fibra sensible de todo lector, por lo menos la mía que no es que sea muy fácil.
Ha creado unos personajes que me han tocado el corazoncito y me ha resultado dificíl terminar de leer porque no queria volver a la realidad.
Silvia me ha conquistado con su personalidad tan especial, arrolladora como ella sola y su boca sin filtro. Os daréis cuenta del cambio que ''sufre'' durante toda la historia pero que ha conseguido que me guste más.
Álvaro no sé si lo quiero o no, han habido momentos en el que lo mataría con mis propias manos, otras que simplemente estaría con él toda la vida, y aún habiendo acabado de leer los libros, sigo sin tener definidos mis sentimientos hacia él.
Y, por último, Gabriel, solo tengo que decir una cosa: ME HA DEJADO LOCA. Es único, de verdad, creerme. Un chico del que me enamoraría si existiéra. No tengo palabras para como es, juzgarlo vosotros mismos.
Sobre que me han comentado que son mejores que los de la ''Saga Valeria'',no lo creo. Las dos sagas son igual buenas solo que diferentes; Valeria está muy basada en la vida de sus mejores amigas y Víctor mientras Silvia trata de encontrarse y quiere olvidarse de un hombre que le ha hecho daño. No podría elegir ni una ni otra, las dos son geniales.
Para acabar, quiero deciros que son dos libros que debeis leer porque no os decepcionará y que se la recomiendo a todo el mundo.
Mi nota es 5/5 para estos dos libros.
Para encontrarlos:
  • Amazon:  1 y 2, son los más baratos. En otros puntos de venta está a 10 euros cada libro.
¡Hasta la próxima!

P.D: pinchar en las palabras destacdas para que os lleven a otro enlace.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Estos libros los estoy leyendo yo ahora mismo!
    Voy por el primero, por la página 100 o así. Pero sí, Elisabet Benavent nunca deja de sorprenderme y me está encantando. Y yo también los empecé a leer por el mismo motivo que tú: me habían dicho que la historia era muy buena. Aunque creo que no se puede elegir cuál es mejor o peor, como bien has dicho tú.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes, porque lo merecen. Ya me contarás que tal te han parecido.
    Gracias por el comentario.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal