Wattpad

13:21:00

¡Buenos días a todos rinconcito de ideales! ¿Cómo estáis? Yo hoy me he levantado no con el pie derecho, sino saltando a la pata coja. Estoy hiperactiva e increíblemente feliz. Ahora mismo sería capaz de arreglarme e ir a una fiesta que durase hasta altas horas de la madrugada.



A lo que iba, que me voy por las ramas...

¡¡NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG!! ¡¡SÍIII, POR FIIIN!!


La vida de Jennifer y mía se nos pasa en los trayectos del tren, autobús o metro que nos llevan hacia nuestras universidades, por lo que Wattpad es una nuestra aplicación estrella por excelencia para matar dos pájaros de un tiro: entretenernos para que le trayecto nos parezca más corto y ameno, y leer.

Así que si eres autor o autora de una historia en Wattpad y quieres que nos la leamos para poder reseñarla, independientemente de su género, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguir nuestro blog para poder estar atentos a las próximas actualizaciones 
2. Compartir el enlace de la entrada para que otros usuarios puedan apuntarse en cualquier red social
2. Inscribirte en el siguiente formulario.

¡IMPORTANTE! Solo somos dos personas, no máquinas de lectura, así que intentaremos subir una reseña por semana. Si veis que no hemos subido la vuestra y ha pasado un plazo de dos semanas, no os agobiéis, la subiremos en cuanto podamos, incluso cuando haya exámenes de por medio.

¡IMPORTANTE Nº2! Se aceptan fanfics. (Son las que más me gustan de hecho)

Espero que PARTICIPÉIS MUCHO, MUCHO, MUCHO.




¡Muchas gracias por todo!
Att: Libro Ideal.






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me parece una excelente idea que le den una oportunidad a autores que escriben en Wattpad :D personalmente yo no soy de usar esa aplicación, solo he leído unos cuantos libros de ahí y la verdad es que no estuvieron tan mal, tal vez deba usar un poco más la aplicación.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por tu blog^^

    Buena sección :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Me parece muy interesante esta nueva sección en tu blog, a ver que nos traes más adelante.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal