El universo en tus ojos.

22:37:00

¡Buenas  a todos!
Hoy es martes, pero no un marte cualquiera: hoy toca reseña de otro libro de Anna Casanovas, escritora de Vanderbilt Avenue la cual he reseñado anteriormente. Por lo tanto, nos saltamos la parte donde conocemos a la autora.
Muchas gracias de nuevo a Folloner@s club por organizar la lectura conjunta de esta escritora porque me alegro de leer libros juntos a vosotros.

SIPNOSIS, A MI MANERA.

Nick y Juliet se conocen en la libreria Verona del señor Belcastro en Little Italy cuando eran unos niños y desde ese momento no se han separado. Tenían una amistad extraña porque ni los padres de Juliet no sabía que Nick era su amigo, ni los amigos de Nick sabían de la existencia de Juliet. Todo se torció la noche más importante para Juliet y en la que ocurrió lo peor que nos podríamos imaginar.

PERSONAJES

Dios, Nick, es un amor de los pies a la cabeza. Un romántico y tipo duro a la vez, una persona que piensa en todos menos en él. Con una vida difícil ya que sus padres no lo quieren como quieren al otro que tuvieron antes de él. Su vida es un infierno menos cuando se encuentra con Juliet, en ese momento no existe nada más que ellos. Todo un caballero. 

Juliet, una chica que no tiene amigas, unicamente a Nick desde que se mudó a Nueva York por el trabajo de su padre. Toma una mala decisión por la cual estuve odiandola, pero su cuerpo le pedía otra cosa  y por eso la perdoné. 

MI OPINIÓN.

Creo que nunca he leído una novela tan romántica como esta. Impresionante y creía que no había nada más romántico que Elisabet Benavent, me equivoqué. No tiene que haber besos para saber que quieres a un persona y bien nos lo demuestra Nick y Juliet. 
Como ya he dicho en otra reseña, la pluma de Anna Casanova es genial y ligera. He devorado el libro sin más y cuando se acabó tenía un vacio en el pecho por la historia tan emotiva que ha escrito. Chapó Anna, de veras.
Los personajes está muy bien elaborados, he conseguido conectar con los dos: enfadarme, llorar, querer morirme, reirme...
La historia de amor es muy intensa, tanto que les duele a los dos. Son amigos enamorados el uno del otro. El libro cuenta la infancia que pasan juntos, la adolescencia y los temibles cambios que ocurren durante la historia.
Es un libro que dió un giro inesperado en el nudo, muy dramático que pega totalmente con todo lo demás. El drama y la romántica van juntos de la mano. 
En este si hemos conocido algo más de la mafia que en el libro de Jack, Vanderbilt Avenue. Era lo que le faltaba y en este nos lo ha dado.
Me ha gustado ver la historia desde otro pensamiento, jamás hubiera pensado así de bien de Nick, pero en este libro me ha demostrado tal y como es y me he enamorado, os lo prometo. 
Por lo tanto, esta historia ha mejorado mi opinión sobre Anna Casanovas y quiero leerme todos sus libros.
4/5 plumas, ultimamente pongo muy buenas notas.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Coincidimos 100% que es una historia súper romántica!!, es que esta autora tiene historias que son amor!!
    Habiendo leído ya la trilogía, Nick es mi prefe :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también he caído enamorada de Nick, era difícil no hacerlo ejej
    Yo también he notado esa mejoría respecto al primer libro, y que la mafia estuviera más presente ha sido un punto a su favor.
    besitos folloneros
    Saioa

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal