Las mejores historias para San Valentín.

20:50:00

¡Buenos días, tardes o noches rinconcito! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traemos una entrada un poco distinta, porque febrero y su querido San Valentín están a la vuelta de la esquina ¿Y qué mejor manera de tener un bonito detalle con nuestra pareja que regalando un buen libro? Por lo tanto, os vamos a dejar aquí una recopilación de los mejores libros que podéis regalar por menos de 16 euros. Espero que os gusten mucho y que toméis las ideas para futuros regalos.


¡¡ATENCIÓN!! PODRÉIS ACCEDER A LOS LINK DE COMPRA PULSANDO EN LA PORTADA DEL LIBRO.


RESEÑAS


Suspense, novela negra

       

RESEÑAS



Juvenil

   

RESEÑAS


Si por el contrario, no os importa gastaros un poco más de dinero para aseguraros que vuestra pareja tenga los últimos lanzamientos, aquí os dejamos las novedades del mes de enero y algunas de febrero que estarán en tienda a tiempo para esta fecha.

             http://www.planetadelibros.com/libro-ante-todo-mucho-karma/212819  


              


               



Espero, de corazón, que os haya gustado la entrada. A mi me encantan este tipo de post, porque me ahorran tiempo en buscar las novedades de las principales editoriales y me ayudan a elegir mi regalo a un solo golpe de vista.

Nos leemos en las redes sociales y en comentarios.
¡Nos leemos, rinconcito!




You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¿Será posible que me llamen todos los libros? Creo que sin dudas "La pareja de al lado" me llama más. Aunque no tengo pareja, creo que me lo compraré para mi, y lo disfrutaré en el rincón de mi nueva casa. Jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal