Rompiendo las reglas.

18:16:00

¡Buenas a todos!
Llegó el jueves, estamos en recta final de la semana y vamos a celebrarlo con una reseña de Rompiendo las reglas de Maria Martínez. De esta escritora ya he subido una reseña, Cruzando los límites, lo que significa que no hablaremos de su biografía y pasaremos directamente a la sipnosis.
Este libro lo estoy reseñando gracias al Folloner@s club que ha organizado la lectura conjunta.

SIPNOSIS, A MI MANERA.

Tyler y Cassie tuvieron su historia hace dos años, pero una historia que solo se basaba en los encuentros sexuales. No habían pensando ninguno en el otro durante esos dos años hasta el momento en el Tyler  tuvo que hacerle el favor de recoger Cassie porque Savannah se lo pidió. Se dieron cuenta de la tensión no resuelta que había entre ellos, y tuvieron que solucionarlo. 
Aunque sabían que no eran buenos el uno para el otro, decidieron seguir viendose como amigos con derecho a roce, pero siempre hay algo que lo estropea todo.

PERSONAJES.

Cassie, mi personaje favorita. Estaba deseando leer esta historia solo por ella y conocerla mejor. Es una chica sabe lo que quiere y lo que no quiere. Ha tenido una vida dificil aunque la mayoría no se lo imagina. 

Tyler el malote que no quiere relaciones, un guaperas en toda regla. Lo más importante para él es la familia y le persiguen unos fantamas del pasado que hace que no pueda avanzar en la vida. 


MI OPINIÓN.

Este libro es como la continuación de Cruzando los límites, solo que cuenta la historia de Tyler y Cassie, amigos de Savannah y Caleb. No tienen nada que ver una con la entra respecto al contenido. 
Son historias distintas, ahora no solo el chico tienen fantasmas del pasado, también la chica los tiene y le atormentan de igual manera.
Este me ha resultado mucho más rápido y entretenido de leer que el otro, me lo he leido en mucho menos tiempo. No sé si porque no era tan empalagoso y el chico no estaba tan atormentado, pero ha conseguido engacharme. 
Un libro ligero y que me ha tenido en tensión durante todo momento, con un giro totalmente inesperado en el final que no he sabido hasta el último momento que iba a pasar. Ese giro ha estado perfecto y ha sabido donde colocarlo y como salir de ahí, además así le daba más interés a la historia y ha conseguido complicarla. 
Y el final es genial, sin palabras. 
Un libro totalmente recomendado y os va a gustar a todos los que quieran leer una historia complicada. 
3/5 es una nota aceptable.
¿Lo habéis leido? ¿Que os ha parecido?





You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo pendiente esta saga. Me interesó mucho cuando salió la primera parte pero entre una cosa y otra aún no he tenido ocasión de ponerme con ella. Espero poder hacerlo pronto y que me guste tanto como a ti :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal