Mini-reseña: La diversión de Martina, un desastre de cumpleaños

12:41:00

¡Bienvenidos a nuestro rinconcito!


Hoy os traemos de parte de Carmen el libro La diversión de Martina: un desastre de cumpleaños. Su escritora es Martina D’Antiochia, seguro que la conocéis ya que tiene un famoso canal en youtube: La diversión de Martina.

SINOPSIS, A MI MANERA


En el libro Martina nos habla de como tuvo la mejor idea del mundo, ella quería que su fiesta no fuera una más, quería que su fiesta fuera “La fiesta” y que todo el mundo se lo pasase lo mejor de lo mejor, pero sus padres no le dejan ya que bajó de nota considerablemente, pero bueno sus padres no tienen por que enterarse, ¿no?

MI OPINIÓN


Pienso que para ser el primer libro que escribe y pucblica está fantásticamente bien, es muy divertido y es uno de los pocos libros que te hacen imaginar lo que la protagonista esta viviendo. A mí ya me gustaba Martina, pero después de haber leído el libro me gusta aún más. El próximo libro he oído que lo sacará en febrero de 2018 así que espero que sea tan bueno como este.

4,5/5. porque quiero que el próximo sea difícilmente mejor.

¡Hasta la próxima!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Holaa
    No lo conocía de nada, me llama la atención^^
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero no descarto darle una oportunidad <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una pinta estupenda, yo también quiero vivir esa fiesta de cumpleaños a ver como acaba.
    Te dejo mi blog para que puedas seguirme de vuelta Leo la lluvia caer
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Yo amo ese libro, gracias

    ResponderEliminar

Gracias, de todo corazón, por dedicar tu tiempo leyendo la entrada. Si formas parte de la iniciativa de 'Seamos Seguidores', por favor, comenta en su entrada correspondiente.

Un saludo,
Libro Ideal