SOBRE MÍ

Mi nombres es Jennifer. Jenni o Jen para los amigos, dependiendo de las ganas que tengas de hablar. 

De mi experiencia laboral poco tengo de lo que hablar, pero sí puedo deciros que estoy estudiando Marqueting y Publicidad y está siendo tan fabuloso como pensaba que iba a ser. Y sí, lo españolizo porque estoy harta de tener extranjerismos hasta en la sopa.

Entre mis aficiones se encuentran viajar, cantar en la ducha, odiar cualquier pintalabios que tenga como color algún derivado de la gama cromática roja y, por supuesto, Justin Bieber. Sí, ese que todo el mundo odia, pero que yo amo con pasión. En cuanto a la música, no le hago ascos a nada. Puedo pasar de cantar Rock a una sevillana en un nano segundo.

Sin embargo, tengo devoción por algo que el Estado se empeña en encarecerme con el IVA: los libros. Pero de ellos poco voy a hablar porque tendréis la oportunidad de leerme en este blog.

No tengo nada más que decir. Bueno sí, ¡manos arriba que llega la locura!


Mi nombre es Celia, aunque siempre he tenido esa pequeña debilidad por la lengua francesa y el amor que transmite su forma de hablar, por eso prefiero que me llaméis Céline.

Estudiante de Traducción e Interpretación; escritora en mi tiempo libre.   Autora de Skinny Love y Same Old Love, disponible en Wattpad.

Amante del chocolate en todas su formas, las canciones lentas que tienes guardadas en el fondo de tu playlist y que suenan cuando estás de viaje, mirando a la ventana y replanteándote tu vida; de los atardeceres, de la cervecita con los amigos, de tener una gama cromática entera de un mismo pintalabios, de la arena que se te queda pegada en los pies, de que el pelo se me erice cuando estoy nerviosa, de los klinex mentolados, de las películas en versión original, de los vinilos, del olor de las papelerías, de los cactus, de la moda, pero, sobre todo, una amante del amor.

Ahora que sabéis un poco más de mí: ¡Bienvenidos a mi locura!

Instagram